Cáncer Venezuela

Comidas venezolanas nutritivas

Comidas venezolanas nutritivas

El Cilantro

Rico en Fito nutrientes y flavonoides, el cilantro también califica como una fuente de la fibra dietética, el hierro, y el magnesio. Ayuda en la digestión y ayuda a calmar el estómago. Agregue cilantro a las salsas, sopas, frijoles y ensaladas.

El Cilantro

El Aguacate

Es alto en fibra, magnesio, acido Fólico, vitamina E y ácido oleico, el cual es una grasa monoinsaturada saludable la cual mejora el nivel de Colesterol en la sangre.

El Aguacate

Los Frijoles

Contienen alto contenido de fibra, lo cual ayuda a prevenir los niveles del azúcar en la sangre a subir rápidamente después de comer, esto hace que los frijoles sean una excelente selección para las personas con diabetes, resistencia a la insulina o con hipoglucemia.

Los Frijoles

La Yuca

Contiene mucho almidón lo cual la convierte en una fuente alta de energía. También contiene vitaminas C, B2 y B6, además de ser alta en magnesio y potasio.

La Yuca

Maiz

Tiene un alto contenido de Hidratos de carbono de fácil digestión, lo cual lo convierte en un alimento ideal para los niños. También contiene Magnesio y vitaminas B1, B3 y B9.

Maiz

Plátanos

El plátano es caracterizado por su riqueza en potasio, lo cual ayuda a equilibrar el agua del cuerpo al contrarrestar el sodio y favorecer la eliminación de líquidos.

Plátanos

Arroz

El arroz es un cereal sano y nutritivo y tiene cualidades que lo vuelven ideal en cualquier tipo de dieta. Es muy bajo en grasas, y alto en almidón. Es también rico en vitamina B1 y hierro.

Arroz

Guayaba

La Guayaba tiene un alto contenido de vitamina C, hierro, calcio y potasio. Es muy beneficiosa para la piel, vista, oído y el aparato respiratorio.

Guayaba

Mango

Por su riqueza en ácidos, vitamina C y especialmente por su alto contenido en Vitamina A, el mango constituye una buena fruta antioxidante que dota al organismo de un poder defensivo en contra de la degradación de las células.

Mango